Términos de uso del sitio web

 

Esta página (junto con cualquier otro documento mencionado en ella) le informa los términos de uso ("Términos") en los que puede utilizar nuestro sitio web https://www.imimpacta.com/(nuestro "Sitio") la cual tiene habilitado otros subdominios como https://tickets.imimpacta.com; impacta.foa.do; foa.do. Lea atentamente los Términos antes de utilizar nuestro Sitio:

 

Quienes somos y cómo contactarnos: Este Sitio web es operado por YL Group ("nosotros", "nos" y "nuestro"). Estamos ubicados en República Dominicana en la Av. Tiradentes esq. Presidente Gonzalez, Naco, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana con el número de registro 131238823 y  en USA con el número de con el número de registro 87-3598387 y con nuestro domicilio en USA en la 6693 Helmsley Circle, Windermere. Florida. 34786. Consulte la sección "Connect" del Sitio.

 

Al usar nuestro Sitio, usted acepta estos Términos: Debe tener al menos 18 años para acceder al sitio web. Al usar cualquier parte de nuestro sitio web, usted confirma que acepta estos Términos y que acepta cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no utilizará nuestro Sitio.

 

Hay otros términos que pueden aplicarse a usted: Los siguientes Términos adicionales también pueden aplicarse a su uso de nuestro Sitio:

 

a. Nuestra Política de privacidad, que establece información sobre el suministro de información personal por parte de usted y cómo la usamos.

 

b. Nuestra Política de cookies, que establece información sobre las cookies en nuestro Sitio.

 

Cuando acceda a productos y/o servicios a través de nuestro Sitio, su acceso (y uso) se regirá por los Términos y condiciones aplicados a esos productos y/o servicios junto con estos Términos. En caso de conflicto entre estos términos y los términos del producto o servicio correspondiente, estos últimos prevalecerán y se aplicarán.

 

Podemos hacer cambios a estos Términos: Podemos revisar estos términos en cualquier momento mediante la publicación de una actualización en nuestro sitio web. Su uso después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos. Cada vez que desee utilizar nuestro Sitio, consulte estos Términos para asegurarse de que comprende los Términos que se aplican en ese momento, ya que son vinculantes para usted. Estos Términos se actualizaron por última vez en Agosto de 2023.

 

Podemos hacer cambios en nuestro sitio: Podemos actualizar y cambiar nuestro Sitio web de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestros servicios, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales.

 

Podemos suspender o retirar nuestro Sitio: No garantizamos que nuestro Sitio web, o cualquier contenido del mismo, esté siempre disponible o sin interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de todo o parte de nuestro Sitio web por razones comerciales y operativas. Trataremos de darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro. También es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro Sitio web a través de su conexión a Internet conozcan estos Términos y otros términos y condiciones aplicables, y que los cumplan. No infrinja los Términos o es posible que debamos suspender o incluso cancelar su acceso a IMPACTA/FOA. Registrará sus datos correctamente. Para acceder a ciertas partes de nuestro Sitio web, es posible que le solicitemos que se registre y proporcione cierta información sobre usted. Cuando se registra, acepta: a) proporcionar información verdadera, precisa, actual y completa sobre usted según lo solicite el formulario de registro correspondiente; y B) Contáctenos usando la sección "Connect" de nuestro Sitio en caso de que desee actualizar su información.

 

Cómo puede usar el material en nuestro Sitio web: Somos propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio web y del material publicado en él. Esos trabajos están protegidos por derechos de autor y otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Todos los derechos están reservados.

 

Usted acepta que al usar nuestro Sitio web: a) solo usar el material en nuestro Sitio web de acuerdo con los siguientes usos permitidos: i.puede verlos en la pantalla de una computadora, imprimir solo una copia de cualquier página de nuestro Sitio web; ii. puede descargar extractos de cualquier página(s) de nuestro Sitio web donde el permiso para descargar y almacenar los materiales se otorga específicamente en los materiales relevantes, y esa descarga se permitió de acuerdo con la práctica justa y solo en la medida razonablemente requerida en las circunstancias; iii. cuando se otorga específicamente permiso para descargar y almacenar material, puede descargar y almacenar el contenido en el disco duro de su computadora o medio portátil, pero no puede transferirlo ni copiarlo; y iv. solo puede hacer cualquier otro uso del material que esté específicamente autorizado en nuestro Sitio web o dentro de los materiales relevantes; b. no distribuirá, reproducirá, modificará, almacenará, transferirá ni utilizará de ninguna otra forma las copias impresas o digitales de ningún material que haya impreso o descargado (incluso como parte de cualquier base de datos, biblioteca, noticias, información, archivo, sitio web o servicio similar) a menos que lo autoricemos específicamente o como se establece anteriormente; C. no difundir anuncios en nuestro Sitio web ni utilizar nuestros materiales para otros fines comerciales (lo que incluiría su uso para promover o fomentar la venta de sus productos/servicios); d. no difundir publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitación; mi. no utilizar ilustraciones, fotografías, secuencias de video o audio ni ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña; F. reconocer siempre nuestro estado (y el de cualquier contribuyente identificado) como autores del contenido de nuestro Sitio web; gramo. no eliminar los avisos de derechos de autor o marcas registradas de nuestros materiales; y h. no extraiga, extraiga, descargue, cargue, venda ni ofrezca a la venta ninguno de los materiales de nuestro Sitio web y acepta no usar, ni hacer que se use, ningún programa o mecanismo, herramienta o proceso computarizado o manual o automatizado, incluido cualquier robot raspador o araña, para acceder, extraer, descargar, raspar, minar datos, mostrar, transmitir o publicar cualquier material en nuestro Sitio; Si imprime, copia, descarga o usa cualquier parte de nuestro Sitio web en incumplimiento de estos Términos, su derecho a usar nuestro Sitio web cesará de inmediato y, a nuestra discreción, devolverá o destruirá cualquier copia de los materiales que haya hecho.

 

La confianza en nuestro Sitio: El contenido de nuestro Sitio y cualquier material relacionado que le proporcionemos se proporciona únicamente como información general. No equivale a ningún tipo de consejo o recomendación en el que deba confiar.

 

Obtendrá asesoramiento profesional o especializado antes de realizar o abstenerse de realizar cualquier acción, inversión específica u otras decisiones comerciales o personales sobre la base del contenido de nuestro Sitio.

 

Aunque hacemos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro Sitio, no hacemos representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro Sitio sea preciso, completo o actualizado. No podemos responsabilizarnos por su precisión y puntualidad, y no tenemos ninguna obligación de actualizarlo. Sin embargo, podemos actualizar y realizar cambios en el contenido de nuestro Sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

No somos responsables de los sitios web a los que enlazamos

Cuando nuestro Sitio contiene enlaces a sitios web de terceros y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información. Dichos enlaces no deben interpretarse como nuestra aprobación de esos sitios web enlazados o la información que puede obtener de ellos.

 

No hemos revisado estos sitios web de terceros y no tenemos control sobre los contenidos o la disponibilidad de esos sitios web o recursos. Si decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a nuestro Sitio, lo hace bajo su propio riesgo.

 

El contenido generado por el usuario no está aprobado por nosotros

Nuestro Sitio puede incluir información y materiales cargados por otros usuarios de nuestro Sitio. Esta información y estos materiales no han sido verificados ni aprobados por nosotros. Las opiniones expresadas por otros usuarios en nuestro Sitio no representan nuestras opiniones o valores. No aceptamos ninguna responsabilidad por ninguna declaración, material u otros envíos realizados en nuestro Sitio por los usuarios. 19. Si desea presentar una queja sobre la información y los materiales cargados por otros usuarios, comuníquese con nosotros mediante la sección "Connect" de nuestro Sitio.

 

Nuestra responsabilidad por pérdidas o daños sufridos por usted

Nada en estos Términos operará para excluir o limitar nuestra responsabilidad hacia usted por muerte o lesiones corporales causadas por nuestra negligencia o la de nuestros empleados o subcontratistas, o por cualquier tergiversación fraudulenta de cualquiera de los anteriores o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida. o restringido por la ley.

Sujeto a lo anterior:

 

a. no seremos responsables ante usted que surja de o en relación con el uso de nuestro Sitio por cualquiera de los siguientes tipos de pérdidas, daños o gastos de cualquier tipo que surjan de o en relación con dicho uso;

i. consecuente; ii. indirecto; iii. especial; IV. lucro cesante; v. pérdida de ingresos; vi. ventas perdidas; vii. ahorros anticipados; y viii. pérdidas, daños o gastos derivados de la pérdida de datos;

 

b. nuestra responsabilidad agregada total hacia usted que surja de o en relación con el uso de nuestro Sitio se limitará en total a US$500 (quinientos dólares); y

C. no seremos responsables ante usted por cualquier falla o retraso en el cumplimiento de una obligación bajo estos Términos debido a cualquier evento más allá del control razonable nuestro o de nuestros subcontratistas.

 

Usted reconoce y acepta que al usar nuestro Sitio no se ha basado en ninguna declaración, representación, garantía, entendimiento, promesa o garantía (ya sea que se haya hecho de manera negligente o inocente) de cualquier persona que no sea la expresamente indicada, y no tendrá ningún remedio con respecto a ella. establecido en estos Términos.

 

Subir contenido a nuestro sitio

Cada vez que haga uso de una función que le permite cargar contenido en nuestro Sitio, o ponerse en contacto con otros usuarios de nuestro Sitio, cumplirá con estos Términos. Usted garantiza que dicha contribución cumple con estos términos y será responsable ante nosotros por cualquier pérdida o daño que suframos como resultado de su incumplimiento de esa garantía.

 

Se asegurará de no cargar, publicar o difundir: a. cualquier material que pueda interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones, incluidos, entre otros, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o dañino datos; b. cualquier material que infrinja o pueda infringir los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual) de cualquier tercero o que sea ilegal, amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazador, escandaloso, incendiario , blasfemo, violatorio de la confianza, violatorio de la privacidad, que pueda causar molestias o inconvenientes o pueda restringir o inhibir el uso de nuestro Sitio por parte de cualquier persona o que constituya o fomente una conducta que pueda ser considerada un delito penal o dar lugar a acciones civiles responsabilidad en cualquier país del mundo; C. cualquier material que haga o pueda traernos a nosotros o cualquiera de nuestras marcas o subsidiarias en disputa o de alguna manera dañe su reputación; y d. cualquier enlace que lleve a los usuarios a material que contravenga cualquiera de las restricciones anteriores.

Cualquier contenido que cargue en nuestro Sitio se considerará no confidencial y no propietario. Usted conserva todos sus derechos de propiedad sobre su contenido, pero al cargar cualquier contenido en nuestro Sitio, nos otorga a nosotros y a otros usuarios de nuestro Sitio una licencia limitada para usar, almacenar y copiar ese contenido y distribuirlo y ponerlo a disposición de terceros.

También tenemos derecho a revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que cualquier contenido publicado o cargado por usted en nuestro Sitio constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

Tenemos el derecho de eliminar cualquier publicación que realice en nuestro Sitio si, en nuestra opinión, su publicación no cumple con estos Términos.

Usted es el único responsable de asegurar y respaldar su contenido.

 

No somos responsables de los virus y no los introducirás.

No garantizamos que nuestro Sitio y cualquier material relacionado que le proporcionemos sea seguro o esté libre de errores, virus u otros códigos maliciosos.

Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, los programas informáticos y la plataforma para acceder a nuestro Sitio. Debe utilizar su propio software de protección antivirus.

 

No hará un mal uso de nuestro Sitio introduciendo a sabiendas virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No intentará obtener acceso no autorizado a nuestro Sitio, el servidor en el que está almacenado nuestro Sitio o cualquier servidor, computadora o base de datos conectada a nuestro Sitio. No atacará nuestro Sitio a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. Al infringir esta disposición, cometería un delito penal en virtud de la Ley de uso indebido de computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento de este tipo a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades al revelarles su identidad. En caso de incumplimiento de este tipo, su derecho a utilizar nuestro Sitio cesará de inmediato.

 

Normas sobre los enlaces a nuestro Sitio

Puede vincular a la página de inicio de nuestro Sitio, siempre que lo haga de una manera justa y legal y que no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella. 33. No establecerá un enlace de tal manera que sugiera alguna forma de asociación, aprobación o respaldo de nuestra parte donde no exista. 34. No establecerá un enlace a nuestro Sitio en ningún sitio web que no sea de su propiedad. 35. Nuestro sitio no se enmarcará en ningún otro sitio, ni podrá crear un enlace a ninguna parte de nuestro Sitio que no sea la página de inicio.

 

Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de vinculación sin previo aviso.

Si desea vincular o hacer cualquier uso del contenido de nuestro Sitio que no sea el establecido anteriormente, comuníquese con nosotros mediante la sección "Connect" de nuestro Sitio.

 

¿Las leyes de qué país se aplican a cualquier disputa?

Estos Términos, su contenido y su formación, se rigen y deben interpretarse de acuerdo con la ley dominicana y americana. Usted y nosotros acordamos que los tribunales de República Dominicana y Estados Unidos tendrán jurisdicción exclusiva. En el caso de que alguna disposición de estos Términos se considere inválida o inaplicable, el resto de estos Términos seguirá siendo válido y aplicable.